Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son sus medios de pago?

Los medios de pago disponibles son:

  • Transferencia bancaria.
  • Tarjetas de crédito (hasta 48 cuotas), a través de Webpay Plus.
  • Tarjetas de débito, a través de Webpay Plus.

¿Se despacha a todo Chile?

Sí, despachamos a todo Chile. Normalmente utilizamos Chilexpress para los productos de menor volumen, y TNT para los productos de mayor volumen. Contáctese con nosotros si tiene alguna otra preferencia a este respecto.

¿Cuánto demoran en despachar?

Los despachos los realizamos dentro de las 24 horas siguientes a realizada la compra.

¿Dónde están ubicados?

Nuestra casa matriz está ubicada en la ciudad de Valdivia, donde también tenemos bodega. Por otro lado, tenemos sucursal en Santiago, en Avda. del Valle Norte 937 oficina 551B, Ciudad Empresarial, Huechuraba.

¿Cómo hago una compra a través de la página web?

Para comprar a través de nuestra página web, al agregar los productos al carrito, y al revisar el mismo, le permitirá elegir el medio de pago, y le permitirá escoger la región a la que requiere que sea despachado el producto, e incorporar el costo de envío al pago (a menos que sea un producto con envío gratuito). Una vez seleccionado, le solicitará llenar un formulario que nos permitirá saber a qué dirección despachar, y posteriormente lo redirigirá a la página de Transbank o bien le entregará la información para realizar la transferencia o depósito. En el caso de transferencia o depósito, agradeceremos enviarnos un correo a contacto@ceir.cl, indicando la realización del pago y el producto comprado, de manera de poder realizar el despacho en forma rápida y expedita.

¿Las ayudas técnicas como los coches neurológicos, bipedestadores, sillas de posicionamiento, etc. se pueden comprar a través de la página web?

Sí, también se pueden comprar a través de la página web.

En el caso de las ayudas técnicas, invitamos a nuestros clientes a consultarnos por la opción de traer por encargo.

¿Dónde puedo ver sus productos?

En nuestra oficina comercial en Avda. del Valle Norte 937 oficina 551B, Ciudad Empresarial, Huechuraba, o si es en Valdivia, podemos programar una visita a domicilio.

¿Qué garantía tienen sus productos?

Depende de la marca de que se trate, sin embargo ninguna tiene una garantía menor a 12 meses, contra defectos de fabricación. Para solicitar la garantía, es necesario que nos envíe fotos y ojalá algún video que nos permite evaluar el desperfecto, junto con comentarnos cómo ocurrió u otros antecedentes, para remitirlos a fábrica. Nuestra empresa se ciñe a la resolución de fábrica, es decir, ellos nos indican, con los antecedentes proporcionados, si aplica la garantía o no. En caso de aplicar, se enviará un producto nuevo sin ningún costo adicional.

¿Cuáles son sus términos y condiciones?

Nuestros términos y condiciones son las siguientes:

«Si por cualquier motivo no queda conforme con su compra, puede devolver el producto dentro de los 5 días corridos siguientes de recibido el mismo. El producto debe ser devuelto en su empaque original, en perfectas condiciones, y con la boleta correspondiente (si es factura se emitirá la respectiva nota de crédito). La devolución se generará una vez recibido el producto devuelta, y verificado que esté en perfectas condiciones. El costo de envío por motivos de devolución debe ser cancelado por cuenta del cliente. Para cualquier desperfecto o problema con el producto posterior al plazo precedentemente indicado de 5 días corridos, no aplicará el reembolso del importe pagado, sino que aplicarán las condiciones de garantía establecidas por el fabricante».

 

 

Por cualquier consulta adicional, nos puede contactar mediante correo electrónico a contacto@ceir.cl, por vía telefónica al +56 9 32399354, o utilizando nuestro formulario de contacto haciendo click AQUÍ.

38 Responses to Preguntas Frecuentes

  1. Avatar
    Sergio Cragno diciembre 7, 2015 at 8:23 pm #

    Hola. Que tal? Yo soy de Buenos Aires, Argentina y quisiera comprar este producto https://ceir.cl/?product=spartan. La consulta es si realizan ventas internacionales. De ser asi, que pasos debo seguir?

    Gracias, Saludos.

    • Avatar
      ceircl diciembre 8, 2015 at 1:09 pm #

      Hola don Sergio! De la marca Reh4Mat tenemos sólo la representación para Chile, pero le enviaré por correo con quien se puede contactar directamente de RehMat. Saludos!

  2. Avatar
    Francisca gonzalez diciembre 12, 2015 at 10:45 pm #

    Hola.. me gustaria saber el precio deAjuste de Pies en 3D para Dalmatian Manual.. busco un sujeta pies para la silla de ruedas de mi hijo y me imagino que esto pudiese servir.. gracias

    • Avatar
      ceircl diciembre 14, 2015 at 1:03 pm #

      Buenos días, lamentablemente este accesorio estimo que no le serviría para una silla de ruedas ya que es específico para la ayuda técnica Dalmatian, entonces lo más probable es que si se trata de instalar en un apoyapies de otra ayuda técnica, especialmente si es de otro material que no es madera, no quede bien y al final tal vez sea más problema que solución. Saludos!

  3. Avatar
    ana ramos siares febrero 14, 2016 at 1:30 am #

    HOLA YO QUIERO COMPRAR EL BIPESTADOR DINAMICO ACTIVALL, MODELO 3, EN LA PAGINA SOLO SALE EL 2,TENGO MI HIJA CON PC Y ESTA EN PROCESO PARA CAMINAR, TIENE UN ANDADOR PERO NO LE ENTREGA EL APOYO COMO CREO LO HARA ESTE BIPEDESTADOR, SOY CHILENA VIVO EN SAN PEDRO DE ATACAMA, SEGUNDA REGION

    • Avatar
      ceircl febrero 15, 2016 at 2:10 pm #

      Buenos días Sra. Ana, le acabo de enviar un correo con los detalles y cotización por el Activall tamaño 3. Saludos!

  4. Avatar
    Anahis Llovera febrero 24, 2016 at 5:31 pm #

    Hola buenas tardes, quisiera obtener información de un coche ortopédico para una niña de 2 años que presenta el siguiente diagnostico: Encefalopatia hipoxico isquemica, multiquistica, disfunción motora: cuadriparecia espastica, retardo global del desarrollo, hipotiroidismo de origen central , pubertad precoz. De antemano agradecida por la información que puedan facilitarme. Vivo en Venezuela también me es util informacion de envíos y precio del coche por favor.

    • Avatar
      ceircl febrero 25, 2016 at 8:35 pm #

      Muy buenas tardes, le acabo de enviar un correo para revisar mayores detalles. Cordiales saludos!

  5. Avatar
    Elizabeth marzo 4, 2016 at 5:35 pm #

    Hola buenas tardes quisiera saber como puedo adquirir un producto con uds, tengo una hija de 9 años que presenta Clinicamente: Genu valgo de 14 grados izquierdo y 15 grados derecho, vivo en Colombia Bogota, estas rodilleras son muy importantes para mi hija.
    Espero pronta respuesta. Gracias.

    • Avatar
      ceircl marzo 7, 2016 at 7:00 pm #

      Estimada Sra. Elizabeth, le acabo de enviar por correo los detalles de cómo podemos enviarle la rodillera a Colombia. Saludos!

  6. Avatar
    jesus gerardo marzo 10, 2016 at 5:43 pm #

    estimados amigos quisiera saber el precio de coche neurologico URSUS, OMBRELO y RACEREVO el tamaño mas pequeño que tenga, agradecere su atencion. LIma Perú.

    • Avatar
      ceircl marzo 11, 2016 at 6:57 pm #

      Buenas tardes don Jesús Gerardo, acabo de enviarle las cotizaciones solicitadas a su correo electrónico. Saludos!

      • Avatar
        jesus gerardo marzo 12, 2016 at 4:21 pm #

        por favor volver a enviar no llego nada

  7. Avatar
    jesus gerardo marzo 16, 2016 at 2:02 am #

    Amigos quisiera saber el precio de coche neurologico URSUS, OMBRELO y RACEREVO el tamaño mas pequeño precio en dolares, el correo anterior no llego.

  8. Avatar
    Damian Ayala junio 20, 2016 at 3:28 pm #

    Hola, quisiera saber el precio de el cohe neurologico URSUS, con las medidas de un niño de 9 años

    • Avatar
      ceircl junio 22, 2016 at 9:28 pm #

      Estimado Damián, acabo de enviarle a su correo una cotización, más la lista de los accesorios. Por cualquier cosa quedamos atentos.

  9. Avatar
    JAQUELINE ROMERO julio 5, 2016 at 3:37 am #

    BUENAS NOCHE VIVO EN LA JAGUA DE IBIRICO-CESAR. COLOMBIA. QUISIERA SABER EL PRECIO EN PESOS COLOMBIANO MAS ENVIO DE COCHE MI HIJO TIENE RETRAZO SICOMOTOR SEVERO, NO CONTROLA CABEZA, NO CAMINA. TIENE 15 AÑOS. ESTARE ATENTA GRACIAS.

    • Avatar
      ceircl julio 5, 2016 at 11:43 pm #

      Buenas tardes Sra. Jacqueline; le acabo de enviar un correo consultándole si tiene alguna preferencia en cuanto a modelo de coche, ya que hay 5 modelos diferentes. Cordiales saludos!

  10. Avatar
    Rodolfo agosto 30, 2016 at 8:22 pm #

    estimados necesito un modelo de rodillera que me indico el medico
    rodillera articulada donjoy

    cual me puede sercir de sus productos?

    • Avatar
      ceircl agosto 31, 2016 at 2:25 pm #

      Buenos días Don Rodolfo, acabo de enviarle a su correo las opciones posibles en cuanto a rodillera articulada. Saludos!

  11. Avatar
    Grecia diciembre 28, 2016 at 7:20 pm #

    Hola vivo en Barcelona y quiero comprar el DEDO ENTABLILLADO AM-D-02.. quisiera saber el precio en euros y si hacen envíos hasta aquí.
    Gracias

    • Avatar
      ceircl diciembre 30, 2016 at 12:33 am #

      Buena tardes Sra. Grecia, nuestra empresa es distribuidora exclusivamente en Chile por el momento; por lo mismo, le acabamos de enviar a su correo los datos de contacto de la persona encargada de exportaciones de Reh4Mat. Cordiales saludos!

  12. Avatar
    julio sanzana enero 17, 2017 at 5:22 pm #

    hola quisiera comprar la faja para una hernia umbilical y saber cuales son los pasos a seguir para comprarla

    • Avatar
      ceircl enero 20, 2017 at 8:57 pm #

      Buenas tardes Don Julio, esta semana nos llegó reposición de esta faja, por lo que ahora está disponible para la venta. Le enviamos un correo electrónico con toda la información de todas maneras. Cordiales saludos!

  13. Avatar
    CArolina abril 26, 2017 at 11:31 am #

    Hola, buenos dias. Hice una compra de unas ferulas pero no tengo ningun correo de confirmacion por el pago o por el depacho. Favor indicar si la compra esta ok.
    Gracias!

    • Avatar
      ceircl abril 26, 2017 at 1:49 pm #

      Buenos días Sra. Carolina, efectivamente está ok la compra, por lo visto tenemos que solucionar que los correos de confirmación no están llegando automáticos. Despachamos los productos esta tarde vía Chilexpress, por lo que debiera recibirlos mañana dentro del día. Cordiales saludos!

  14. Avatar
    Balbino junio 14, 2017 at 2:51 am #

    Hola Agradecere enviarme cotizacion del corset de Jewett AM-GJ-01
    talla M
    muchas gracias

    • Avatar
      ceircl junio 14, 2017 at 11:53 pm #

      Muy buenas tardes, le acabamos de enviar la cotización correspondiente a su correo. Cordiales saludos!

  15. Avatar
    Juan Lopez julio 4, 2017 at 3:10 am #

    Soy de Santiago quisiera saber si puedo retirar un producto que disponen en stock ya que el envío es muy costoso.

    • Avatar
      ceircl julio 4, 2017 at 3:40 pm #

      Buenos días Don Juan, hay algunos productos, específicamente las ayudas técnicas para personas con discapacidad, que las mantenemos en bodega en Santiago; sin embargo, todo lo referente a órtesis tenemos sólo la opción de despacho por el momento. Por cualquier otra consulta, estamos a su servicio. Cordiales saludos!

  16. Avatar
    Claudia Narbona diciembre 3, 2017 at 6:32 pm #

    Buenas…. una consulta…me indicaron comprar un inmovilizador de cadera para mi hija, quién se disloco y fracturo la cadera y la tengo inmovilizada en cama….pero necesito moverla para llevarla a la consulta….la ortesis de cadera con férula lateral, me sirve para inmovilizar la cadera y ayudarla a caminar???

    • Avatar
      ceircl diciembre 4, 2017 at 3:14 pm #

      Buenos días Sra. Claudia, le ayudaría a inmovilizar la articulación lateralmente; si requiriera de una mayor inmovilización, le sugeriría la AM-SB/1RE, que tiene ajuste de rango de movimiento y que permite fijar el ángulo de la articulación. Cordiales saludos!

  17. Avatar
    Juan Pablo Gomez octubre 2, 2018 at 8:13 pm #

    Estimados consulta,

    Me interesa el corse jewett, cuando demora un envío a concepción. Saben si tiene codigo para reembolso en fonasa?
    Saludos cordiales y atento a sus respuesta.

    • Avatar
      ceircl octubre 5, 2018 at 8:28 pm #

      Buenas tardes Don Juan Pablo, el envío a Concepción llega al día siguiente de realizado el despacho; en cuanto al código para reembolso, efectivamente tiene, sólo debemos colocar los datos del paciente que lo utilizará y RUT en la boleta para que pueda reembolsar. Cordiales saludos!

  18. Avatar
    María Consuelo Irarrázabal noviembre 20, 2018 at 10:09 pm #

    Mediante la presente, quiero agradecer infinitamente la especial atención que me brindaron, particularmente la Srta. Úrsula Kunstmann, quien fue total y absolutamente diligente en su atención (nótese, todo esto por WSP y teléfono), clara y precisa en brindarme el mejor producto que tuvieran a disposición para ayudarme con la lesión de mi hija. Toda la información brindada por ella fue exacta, imágenes de alternativas, links, costos, etc, y sin duda una rapidez que uno acá en Santiago ya no espera y menos la buenísima atención brindada.

    Señores y particularmente Srta. Úrsula, como dije anteriormente, le agradezco sobre manera su atención y por supuesto se ganaron un cliente desde acá de Santiago y no dudaré en recomendar sus servicios, pues si bien estamos a mucha distancia, esta es la hora que mi hija ya tiene su rodillera articulada en Valparaíso, lugar donde estudia, considerando que yo realicé la compra ayer en la tarde, y me señala que es totalmente cómoda y que cumple con los requerimientos indicados por el médico a cabalidad, el cual ya la vió.

    Mis agradecimientos más sinceros nuevamente y tengan todos Ustedes una buena tarde.

    M. Consuelo Irarrázabal

    • Avatar
      ceircl noviembre 21, 2018 at 8:04 pm #

      Muchísimas gracias Sra. María Consuelo, esta mañana le leí su comentario a Ursula y se llegó a emocionar! Agradecemos enormemente que nos haya preferido y nos alegra muchísimo saber que estamos dando un buen servicio y que nuestros productos están teniendo muy buena reputación. Cordiales saludos!

  19. Avatar
    María Consuelo Irarrázabal noviembre 26, 2018 at 4:45 pm #

    De hecho, esa reputación ya la tienen, pues a las horas de haber generado la compra con Ustedes, un compañero de U de mi hija, que es de Valdivia, le indicó que era la mejor tienda de la zona en el rubro y que sus productos son de óptima calidad, mucho mejores incluso de aquellos que venden acá en Santiago, donde uno pudiera esperar una amplia gama de alternativas y marcas.

    Bueno Señores, una buena atención se debe agradecer y reconocer siempre, y hoy me parece que Ustedes han logrado aquello y espero sinceramente sigan prosperando cada día más.

    Sin duda, realizan una muy buena labor.

    Saludos sinceros

  20. Avatar
    Guillermo Aguirre E. enero 10, 2019 at 1:49 am #

    Acabo de recepcionar una ortesis OTP marca SHIELD, producto superó las expectativas. Se cumplió con plazos acordados para entrega y destaco la excelente atención prestada por Úrsula. Muchas Gracias por todo.

Deja un comentario

Contacto: +56 9 32399354 contacto@ceir.cl

Contáctanos por Whatsapp!