Mantención y Limpieza

 

 

STABILObed® está revestido con un material llamado PureMed™, el cual debe ser limpiado con una solución de jabón neutral pH (7), aplicada con una esponja suave o un paño húmedo. Se debe frotar suavemente e ir secando el paño con el objetivo de eliminar restos del detergente. Con el fin de mantener el color y brillo original, el procedimiento debiera ser repetido todos los meses.

Las manchas debieran salir si se utiliza una solución de etanol al 25%. Se debe frotar suavemente y secar el paño con el fin de remover restos del detergente. Se debe tener en cuenta que algunas manchas podrían no ser completamente removidas de la superficie, lo cual depende de varios factores como por ejemplo tinturas activas que permanentemente migran hacia la superficie, o de la composición material o química de lo que generó la mancha. También depende de qué tanto tiempo ha permanecido la mancha en la superificie.

Se debe prestar especial atención a que los detergentes y agentes de limpieza domésticos, en general, sus componentes pueden reaccionar con la mancha y generar el efecto contrario a lo que se pretendía originalmente.

Es conveniente recordar que los productos STABILObed® no deben ser nunca limpiados con agentes de limpieza domésticos que son generalmente recomendados para «eco-cuero».

 

Contacto: +56 9 32399354 contacto@ceir.cl

Contáctanos por Whatsapp!