Marcas Representadas

Logo Akces MedAkces-Med es una marca de origen polaco que fabrica ayudas técnicas para personas con discapacidad desde el año 2004, con énfasis en el área pediátrica. Es así como dentro de sus productos se encuentran bipedestadores, andadores, coches para necesidades especiales y sillas de posicionamiento, además de la última novedad que son las sillas de ducha para personas con discapacidad neurológica.

La misión de Akces-Med es ayudar a niños, jóvenes y adultos a recuperar su independencia. Trabajan en forma constante y en conjunto con profesionales de la salud para adaptarse a las necesidades de los pacientes, todo bajo el marco de la ISO 13485.

 


Logo Reh4Mat Grande

REH4MAT fue creada en julio de 2006 por Slawomir Wronski como resultado de su larga experiencia en el campo de los dispositivos ortopédicos. Todos los productos se manufacturan con la base de los Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 e ISO 13485:2003.

Lo que hace que estos productos se destaquen es su alta calidad y su relativamente bajo precio de compra. Esta es la razón por la que más y más productos creados por Slawomir Wronski y su equipo de ingenieros, diseñadores, biomecánicos, ortopedistas y fisioterapeutas, se vendan fuera de Polonia.

Reh4Mat tiene sus propias plantas de producción y su propia red de distribución en Polonia y en el extranjero. Sus productos se caracterizan por la alta calidad, durabilidad, comodidad y funcionalidad acompañado de un diseño estético. 

 


 

Logo BodyMap Borde Difuminado

 

La marca BodyMap es también de origen polaco y pertenece a Reh4Mat. Consiste en cojines, respaldos y almohadas para un correcto posicionamiento de la cadera, tronco, cabeza, así como extremidades inferiores y superiores. Cada producto tiene propiedades anti-escaras y se moldeo al cuerpo mediante un sistema de moldeo al vacío, para lo cual cada artículo incluye un bombín extractor de aire.

Contacto: +56 9 32399354 contacto@ceir.cl

Contáctanos por Whatsapp!