Reh4Mat

Logo Reh4Mat Grande

REH4MAT fue creada en julio de 2006 por Slawomir Wronski como resultado de su vasta experiencia en el campo de los dispositivos ortopédicos. El señor Wronski es el autor de muchas patentes para sus propios productos que están registrados en la oficina de patentes polaca (Polish Patent Office) en Varsovia y en la OHIM (Office for Harmonization in the Internal Market) en Alicante. Todos los productos son manufacturados en base al sistema de gestión de calidad EN ISO 9001:2008 y EN ISO 13485:2003.

Lo que hace que estos productos destaquen es su alta calidad y su relativamente bajo precio. Esta es la razón por la cual más y más productos son creados por Slawomir Wronski y su equipo de ingenieros, diseñadores, biomecánicos, ortesistas y fisioterapeutas, y porqué son cada vez más vendidos fuera de Polonia. Los principales clientes provienen de países como: Italia, Grecia, Eslovaquia, República Checha, Estonia, Finlandia, Gran Bretaña, Alemania, Rumanía, Portugal, España, Latvia, Lituania, Bélgica, Chipre, Ucrania, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Israel, Nueva Zelanda, Qatar y Croacia. Todos los productos son manufacturados en Polonia en sus propias plantas o cooperadoras y distribuidos bajo la marca Reh4Mat.

Los productos Reh4Mat se caracterizan por su alta calidad, durabilidad, comodidad y funcionalidad acompañados de un diseño estético. En la producción de las órtesis se utiliza una composición de materiales única con el fin de garantizar comodidad de uso y condiciones ideales para la rehabilitación. Un empaque y etiquetación especial permiten un control permanente del tamaño y tipo de productos durante los embarques y distribución. Para cada producto se adjunta una tabla con las tallas disponibles y la que se encuentra incluida, lo que ayuda a entregar el producto correcto al cliente.

Los productos Reh4Mat no son utilizados sólo en el proceso de rehabilitación de los pacientes. Gracias a sus cualidades universales cierto grupo de productos puede ser utilizado en entrenamientos deportivos y actividades recreativas para prevenir lesiones. Especialmente interesante es la gama de productos de suaves órtesis hechas de un material especial que garantiza la respirabilidad de la piel y una buena estabilización de las articulaciones. Para todos los productos manufacturados, Reh4Mat entrega una garantía de 12 meses y un completo servicio durante el período de uso.

 

Contacto: +56 9 32399354 contacto@ceir.cl

Contáctanos por Whatsapp!